GIRO EN "U" EN LOS BAJO VÍAS



Las obras de los  giros en “U” para las salidas de los bajo vías de Bernal y de Don Bosco sobre la avenida San Martín, se iniciarían dentro de un mes y medio.
(6/05/2019) - De acuerdo a datos obtenidos en dependencias municipales, ambas obras se están tramitando en conjunto  y según lo informado; los proyectos ya se realizaron, se presentaron en Legales, se tienen que crear las partidas y comienza la apertura licitatoria con un inicio de obras de aproximadamente un mes y medio”.




Como se recordará, luego de una larga espera –desde que se inauguró el bajo vías “Eduardo Vides” de Bernal,  se había realizado un llamado a licitación para el 11 de abril, pero luego de una reunión del Intendente Molina con comerciantes y vecinos bernalenses, el municipio anuló  ese llamado, pasando a un período de proyectos que tomaron estado público en forma extraoficial.




Finalmente, este medio obtuvo información de fuentes confiables, de la que se desprende que ahora serán dos las obras de giro en “U” y dársenas para el retorno sobre la avenida San Martín, ya que se ha considerado también la salida del bajo vías de Don Bosco.
No obstante las seguridades brindadas sobre la realización de  esas obras, las mismas fuentes no dieron detalles sobre las características definitivas de cada uno de los complejos de retorno, cuyos planos no fueron mostrados, por lo cual ilustramos esta nota con el mismo plano logrado extraoficialmente en la publicación anterior.