MAS QUEJAS POR FERIAS Y KERMES

García también denuncia un “planetario móvil” en el playón de solano, sin autorización del H.C.D.

(8/04/2019) - La oposición política de Quilmes, ha vuelto a reaccionar contra la “kermes gastronómica cultural” que el último fin de semana se repitió en las instalaciones del Museo del Carruaje.
El Concejal y pre candidato a Intendente por “Juntos por Quilmes-Unidad Ciudadana”  Angel García, demandó que esa actividad, avalada por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio “no está autorizada por el H.C.D. y además, se venden los puestos de gastronomía y no se sabe donde va el dinero...”


En sus declaraciones a la prensa, García agregó que la misma irregularidad se observa en la “Feria de las Colectividades” donde con la participación de una supuesta organización no gubernamental, se estaría recaudando dinero que no va al municipio.
El Concejal también se refirió a la instalación de un “planetario móvil” en el playón  de Solano, donde se cobró una entrada de cien pesos por persona, no estando autorizado por el Concejo Deliberante y donde tampoco se sabe si se cobraron cánones de explotación, cuanto y donde se habría rendido el dinero.