NUEVA SEDE DE ANSES EN SAN FRANCISCO SOLANO



(0103/2019). La Ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, el Director Ejecutivo de ANSES y el Intendente Martinino Molina  encabezaron la apertura de la segunda oficina del ANSES en Solano y  participaron de un encuentro con madres titulares de la Asignación Universal por Hijo.
Carolina Stanley expresó que “la inauguración de otra oficina de ANSES en Solano es parte de nuestro compromiso de estar siempre cerca de los vecinos para que puedan hacer los trámites que necesiten cerca de su casa”.


La ministra también reconoció el trabajo cotidiano que hace el organismo en su atención al público y su dedicación a la seguridad social, al tiempo que el titular de ANSES afirmó: “Estamos muy
contentos de inaugurar esta segunda oficina en San Francisco Solano. Ahora muchísimos vecinos tienen más opciones para realizar sus trámites en el barrio y no están limitados por las distancias o los medios de transporte”.
La nueva sede ubicada en la intersección de las avenidas 844 y 893, que comenzará a atender a partir de hoy en el horario de 8.30 a 14.30. Además de brindar atención personalizada, la oficina cuenta con Terminales de Autoconsulta Electrónica (TAE) que permiten realizar trámites de manera espontánea, sin necesidad de turno previo.
En esta delegación, que se suma a la oficina San Francisco Solano I, situada en calle 842 N° 2447, se podrá realizar consultas sobre todo tipo de trámites de la Seguridad Social, como presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo, solicitar constancia de CUIL, Certificación Negativa y actualizaciones de datos, entre otras gestiones. Es importante aclarar que, por el momento, no se gestionarán allí jubilaciones ni pensiones.