CAYO EL MATE PERO MANTIENE LA PUNTA


(18/03/2019). Argentino de Quilmes cayó de local este fin de semana frente a Villa San Carlos, de Berisso, pero mantiene la punta del torneo de Primera C.
Luego de la derrota frente a Villa San Carlos, el plantel tiene la mente puesta en Deportivo Armenio, compromiso que disputara el miércoles 27 de marzo a las 16 en Alsina y Cevallos.
Los Mates ya están mentalizados en vencer al equipo de la colectividad para mantenerse en la cima la tabla de posiciones del campeonato de Primera División C, con la baja obligada de Leonel Barrios quien vio la tarjeta roja ante el conjunto de Berisso.



Caída inesperada del puntero del certamen condición de local, Matías Correa expreso al respecto, “estamos masticando bronca todavía, porque se escapo un partido en el que podíamos sumar en nuestra cancha con nuestra gente, pero no pudimos, San Carlos fue un rival muy duro en todas las líneas, y en la última jugada nos quedamos con las manos vacías”.
El caudillo albiceleste comentó también, “seguimos punteros pero tenemos que pensar en volver al triunfo contra Armenio, tenemos varios días para trabajar, corregir los errores que nos impidieron seguir ganando y hacer las cosas de la mejor manera para sumar otra victoria y encara el ultimo tramo el campeonato bien firmes” expreso Matías “Chino” Correa.



FUTBOL FEMENINO

Se presento en el predio de la asociación del Fútbol Argentino , la Liga Profesional de Fútbol Femenino, con la presencia del Presidente de la casa mayor  Claudio Tapia y representantes de diversas instituciones, donde Argentino de Quilmes estuvo presente en la figura de su presidente , Cesar Sosa quien dijo, “es otro adelanto de nuestro fútbol, si vemos como esta avanzando el femenino en todo el país, era necesario darle este marco que es el que se merece, por eso acompañamos a Chiqui como siempre en casa iniciativa por que en definitiva es la evolución de nuestro fútbol“.
Por su parte el equipo Mate recibió a su homónimo de Rosario, donde perdió dos a uno, en un atractivo encuentro de ida y vuelta, donde las chicas buscaron quedarse con el triunfo pero el Salaito fue concreto a la hora de la definición y se llevó el triunfo a Rosario. El próximo fin de semana las Materas reciben a Defensa y Justicia.