AGRESION A MEDICOS EN BERNAL OESTE

(11/03/2019). Una persona ingresó a la unidad sanitaria UPA 17 de Bernal Oeste y agredió a médicos, enfermeros y al  chofer del SAME en el día de ayer.
El ataque lo produjo un joven de 25 años, que había concurrido al centro de salud acompañado por su familia, afectado por drogas y/o alcohol, y en el momento de ser atendido en el shok room,  comenzó a agredir al personal.
El Secretario del Interior de ATE Quilmes, Raúl Meza y un grupo de delegados,  se acercaron al UPA N° 17  (Unidad de Pronta Atención), en  apoyo a los trabajadores que fueron agredidos y luego de realizar la denuncia en la Comisaría 7º, el centro de salud quedó cerrado.


Según informaron los dirigentes gremiales, el lugar, que depende del gobierno provincial,  no cuenta con personal de seguridad por una deuda, ya que “…El ministerio de salud, hace meses que no se
está haciendo cargo del pago al personal de seguridad”.

El director del UPA EL Doctor Sinagra junto con los trabajadores lastimados hicieron la denuncia correspondiente en la Comisaría y “El hospital quedó cerrado hasta que resuelvan el pago al personal de seguridad” comunicó el gremio ATE.