UNA TORRE EN LA CAMARA DE COMERCIO DE BERNAL

(6/02/2019) -Desde hace más de un año, BernalEs viene reflejando
el interés de grandes inversores  por nuestra ciudad.  Se anticipó la llegada de nuevos bancos, cadenas de comercialización y la continua apertura de comercios gastronómicos que tal como se ve, convirtieron al microcentro bernalense en un atractivo polo para disfrutar de comidas, bebidas, cafeterías, heladerías y otras especialidades.
Allegados a la Cámara de Comercio e Industria de Bernal, confirman  la búsqueda de una solución a la situación de esa entidad, mediante la construcción de un edificio torre.



Destino similar al de la “Cámara de Comerciantes en Artículos del Hogar de la Zona Sur”, donde se construye un edificio en el predio que fuera  sede de esa asociación.

La esquina de Belgrano y 9 de Julio, también fue noticia por la versión que circuló sobre la posible
venta de ese predio de 2500 metros cuadrados. No obstante, sus propietarios  hicieron llegar a este medio una  rotunda desmentida, afirmando que nunca fue considerada la posibilidad de vender  esa propiedad.

Las grandes construcciones, pese a la marcada recesión imperante, no se detienen y hasta algunas que sufrieron demoras, ya están próximas a ser entregadas, como las recordadas “torres gemelas” de la calle Castro Barros. Asimismo, es constante la venta de propiedades céntricas con dimensiones aptas para edificar de altura.