VILLA LUJÁN Y SU PRIMER CENTRO DE JUBILADOS


(26/11/2018). Con la presencia de un centenar de vecinos de la
zona, se realizó la asamblea constitutiva para conformar el nuevo centro de jubilados en Villa Luján. El mismo, que será el primero de la zona, tendrá sede en la Sociedad de Fomento ubicada en Mozart 622 (E/ Otamendi y Alem) y estará presidido por Carmen Montivero.


La jornada se vivió con gran expectativa, ya que era un hecho anhelado desde hace tiempo por los vecinos de Villa Luján, que no contaban con ningún lugar de reunión, contención, encuentro y
sociabilización para adultos mayores.
“Es algo que venimos planeando hace tiempo y por diferentes motivos no se pudo concretar. En nombre de toda la Comisión quiero agradecer el apoyo y acompañamiento que recibimos de la Municipalidad a través de Lucas Araujo y también al Gerente de PAMI, Gonzalo Ponce, para que este sueño se convierta en realidad. Aprovecho para invitar a todos los jubilados que deseen asociarse a que se acerquen a nuestra sede en Mozart 622, porque en esta primer etapa el principal objetivo es sumar más socios” expresó Carmen Montivero.


La flamante presidenta anunció además que ya se comenzó a gestionar la Personería Jurídica ante la Dirección General de Entidades del Municipio como así todas las tramitaciones tendientes a que el Centro pueda actuar dentro de lo que marca la ley, cuestión que se resolverá en la próxima semana. Entre las metas que se han fijado, figuran el trabajar por beneficios para los jubilados en forma prioritaria en el área salud, actividades culturales, de esparcimiento y apertura a la comunidad, todo gracias al apoyo económico que se brinda desde PAMI.

La Comisión Directiva estará integrada por Carmen Monticero como Presidenta, Stella Maris Montivero como Vice y Fernando Gómez como tesorero, acompañados por otros vecinos que forman parte de la comisión directiva.