MUJER ENTRA A ROBAR Y ESCAPA POR LOS TECHOS

(18/10/2018). Una mujer ingresó armada con un cuchillo a una
vivienda, y luego de amenazar a sus ocupantes con la intención de robarles, escapó por los techos de las casas vecinas.
El martes por la tarde, una joven mujer, fue vista por los vecinos cuando ingresó a una casa de Montevideo y Luis María Campos, en Bernal con intenciones de robo. Los llamados al 911 alertaron a la policía, que en escasos minutos llegaron al lugar.
Al verse descubierta, la mujer, luego de amenazar con un cuchillo a las personas que intentaban detenerla, decidió darse a la fuga por los techos de las casas vecinas y así evadir a los efectivos policiales que llegaron al lugar.



Con la ayuda de los vecinos presentes, que le indicaron a los efectivos el rumbo tomado por la delincuente, y luego de un cerco y
rastrillaje policial, lograron detenerla en una de las casas vecinas, luego que la mujer deambulara por los techos de distintas propiedades para lograr su fuga.
Al momento de su detención, la mujer tenia entre sus pertenencias el arma blanca con la que amenazó a los vecinos. Acusada de violación de domicilio en concurso real y amenazas agravadas, fue trasladada a la Comisaría 2º de Bernal, por el personal policial de la Jefatura de Comando y Comisarias Quilmes Este a cargo de Francisco Alejandro Centurión.