BERNAL OESTE, ROBAN Y ESCONDEN MERCADERIA EN EL BARRIO 8 DETENIDOS



(18/10/2018). Dos ladrones robaron una camioneta de reparto con mercadería y escondieron la carga en una casa a pocas cuadras.
Ayer por la tarde, un hombre llamó al 911 alertando que había sido víctima de un robo, cuando circulaba por Bernal Oeste, en Formosa y 163, y dos hombres lo interceptaron con armas de fuego para robarle el vehículo que conducía y la mercadería que transportaba.


Al llegar el  personal policial al lugar, la víctima relató el hecho por lo que la policía dispuso un operativo de rastrillaje con el fin de dar con los delincuentes.
A los pocos minutos, se detuvo a los ladrones a bordo  de la camioneta robada, pero ya sin la mercadería, en la calle 170 entre Zeballos y Alem.
Con la ayuda de vecinos y testigos, se logró establecer que los ladrones habían descargado el contenido de la camioneta en una vivienda de la zona, que fue allanada de inmediato y se logró recuperar lo robado, y detener a 6 personas, 3 hombres y 3 mujeres que ocupaban la misma, acusados de encubrimiento.