APHE NECESITA DE BERNAL



(05/10/2018). La Asociación de Padres de hijos especiales realiza hoy de 11 a 18 hs,  la feria anual en su sede de Ciudadela 1150, de Villa Cramer, para recaudar fondos que permitan seguir con la actividad que da trabajo a más de treinta personas con capacidades diferentes.
La asociación lleva adelante distintos talleres inclusivos, tanto culturales como  prductivos,  con el objetivo de incorporar a la sociedad a las personas con capacidades diferentes terminan con el ciclo escolar y no tienen posibilidades de desarrollarse.


La mas conocida de las actividades es la elaboración de productos de panadería, de exelente calidad, que distribuyen en varios puntos de la ciudad, puerta a puerta, o en determinadas ferias del distrito.

También cuentan con un taller de serigrafía, en el que producen ecobolsas, y un taller de ensamble de produciones de terceros.
APHE no es ajeno a la actual situación económica, y solo recibe un subsidio de 1200 pesos por mes para cada uno de sus trabajadores, que con mucha responsabilidad, dedican ocho horas diarias a sus labores de producción.
La féria será la oportunidad de acercarse a los vecinos de Bernal, para que adquieran sus productos,  participen de las actividades culturales y colaboren con un sector de la sociedad a la que le es muy difícil incorporarse la sociedad.