OPERATIVOS DE SATURACIÓN PARA MEJORAR LA SEGURIDAD EN QUILMES



(08/09/2018). Se realizó un nuevo operativo de saturación de
fuerzas de seguridad en Quilmes, dentro del programa dispuesto por la Provincia de Buenos Aires, para la prevención del delito en las zonas más problemáticas del conurbano.
Durante la tarde noche del jueves estuvieron abocados al mismo más de 300 efectivos de todas las comisarias, jefatura de comando Quilmes Este, fuerzas federales, caballería, infantería, Grupo UTOI, GAD, DDI Quilmes, Policia Local y la Secretaria de Seguridad del Municipio con tránsito y defensa civil.


Ubicados en diferentes zonas estratégicas con el fin de reforzar la seguridad y prevenir ilícitos realizaron patrullajes dinámicos e interceptación vehicular, que arrojaron el saldo de 16 personas
detenidas por diversos delitos, varios vehículos con pedidos de secuestro activo por robo y se incautaron sustancias ilícitas y armas de fuego, entre otros elementos.
Dichos operativos fueron coordinados por las Jefaturas de comando de Quilmes Este y Oeste, a cargo de Francisco Centurion y Carlos Goyena respectivamente y supervisados por la Jefatura Departamental a cargo de Carlos Abraham Dominguez.