ENTRO A ROBAR Y SALTO LA PARED FRENTE A LA POLICIA



(31/08/2018). Una mujer vió como saltaban la pared de su casa
para robar y logró alertar a la policía que detuvo al ladrón cuando salía de la casa.
El hecho ocurrió el 28 de agosto, en Barrio Parque de Bernal, cuando pasadas las 19 horas, una mujer que se encontraba dentro de su vivienda vio como un hombre ingresaba a la misma saltando la pared, y llamó rapidamente al 911 para pedir auxilio.
Mientras personal policial  se hallaba patullando son alertados vía radial  por el 911, a la calle Bouchard entre las Heras y Pueyrredón, donde reside a mujer que pidió auxilio.


 Al llegar al lugar, rápidamente los efectivos policiales se encuentran con la vecina que le indica la presencia de un hombre dentro de su casa,  y en ese momento también se hace presente un móvil de policía local Quilmes.
Frente a los efectivos de seguridad, el ladrón volvió a saltar la pared, esta vez frente a la policía y al ver al personal de seguridad intentó darse a la fuga.
Luego de una pequeña persecución el ladrón fue detenido y transladado a la Comisaria 8va de Barrio Parque, a cargo del Comisario Miguel Ángel Coch, y quedó a disposición de la U.F.I.Y J. N° 03 A CARGO DEL DR. Conde  imputado de tentativa de robo por escalamiento.-