BICICLETEADA QUILMEÑA A LA PLATA


(03/08/2018). Una nueva propuesta de bicicleteada quilmeña invita a todos los vecinos a recorrer la ciudad de las diagonales, este sábado 4/08 tomando el tren nº 4149 que pasa por Quilmes a las 14:16 hs.
El paseo programado por La  Plata,  es a ritmo tranquilo,  aclaran los organizadores, a un promedio de 18 km/h, para recorrer entre 20 y 25 km. Organizado por la Asociación Ciclista $d, que viene realizando estas salidas con gran éxito desde hace tiempo, es un paseo para todas las edades, con o sin experiencia en este tipo de salidas.
Las condiciones para participar son tener la bici en buen estado, luces delantera y trasera, casco , cámara o kit de reparación, tarjeta SUBE y fundamental llevar el equipo de mate y algo dulce para el picnic.


En esta oportunidad, habrá sorteos de OKARA INDUMENTARIA y SERVICE BIKE.
El punto de encuentro serán las estaciones del ferrocarril. Para coordinar una salida ordenada y conjunta, los organizadores detallaron los horarios en que el tren que los llevará a la Capital provincial pasará por las distintas estaciones y así poder abordarlo donde sea mas cómodo para los participantes.
“EL TREN QUE TOMAREMOS,ES EL N° 4149”
Estar 10 minutos antes del horario publicado en cada estación:
BERNAL : Estar 14.06 el tren pasa 14.16.
QUILMES Estar 14.10 el tren pasa 14.20
EZPELETA Estar 14.16 el tren pasa 14.26
BERAZATEGUI Estar 14.20 el tren pasa 14.3
Ser puntuales, el tren NO espera.
La salida estará a cargó de MTB4D y la hora de regreso 18.30 a más tardar. En las anteriores ediciónes de las bicicleteadas quilmeñas, han visitado Palermo, Costanera Sur, Paseo de la Historieta, la Cuidad de los niños y Caminito, con gran éxito en la convocatoria.