ROBOS EN DON BOSCO Y EL ACCESO SUD-ESTE, VARIOS DETENIDOS



(30/07/2018). Los responsables de robos “piraña” sobre el acceso Sud-Este y en las cercanías de la estación Don Bosco fueronarrestados luego de allanamientos en Villa Azul y Villa Itatí.
Dos jóvenes de 18 y 20 años, acusados de ser los responsables de al menos tres robos en las últimas semanas a quienes transitaban en auto y motocicletas sobre la bajada del Acceso Sud-Este en el triángulo de Bernal, fueron detenidos con un arma de fuego y pertenencias de las víctimas en su poder.


Los dos sujetos operaban desde principio de mes, y con la modalidad “piraña”, esperaban la detención de quienes llegaban al triángulo de Bernal por el acceso sudeste, o bien arrojaban piedras para que frenaran los automovilistas.
Los ladrones tenían en su poder un revolver calibre .38 marca Colt,
con proyectiles, arma que usaban en los asaltos.
En los domicilios allanados, lugar que usaban para vender lo robado, se recuperaron pertenencias de las víctimas, como ropa, celulares y mochilas.
El procedimiento se coordinó desde la Jefatura de comando y comisarías Quilmes este, mientras que la supervisión general fue realizada por el Jefe Departamental de Quilmes.
En otros procedimientos, fueron detenidas tres personas en “infraganti delito”, luego de una persecución por dentro de la Villa Itati, efectuada por efectivos del Destacamento allí ubicado con   apoyo del Comando de   Patrullas Quilmes Este.


Los delincuentes, cometían distintos atracos en horas de la madrugada/mañana en la zona de la estación Don Bosco (lado Este y Oeste), y se logró recuper y devolver a sus propietarios diferentes efectos como celulares, documentación personal y dinero en  
efectivo.
En su poder, los ladrones poseían una réplica plástica de una pistola y una navaja con la que intimaban a las víctimas.
Los detenidos en ambos procedimientos, quedaron a disposición de la justicia, por medio de las Fiscalías de Quilmes número 4 y 7.-