DETIENEN AL ASALTANTE DE BARRIO PARQUE



 (11/07/2018). El ladrón que arrastro a una mujer por la calle para
arrebatarle la cartera fue detenido ayer por la tarde en la villa del Monte luego de dos allanamientos ordenados por la justicia.
El delincuente, acusado de varios robos a mano armada en Barrio Parque de Bernal, resultó ser un menor de edad, apodado “Carita”, que desde hacia varias semanas actuaba en la zona aledaña a su domicilio en la Villa del Monte.
El procedimiento surge tras una investigación por parte del gabinete Técnico operativo de la seccional Quilmes Octava a cargo del Comisario Miguel Angel Coch y tras dos allanamientos se logró la detención del delincuente y cuatro hombres que en el momento del allanamiento acompañaban al menor.


En los domicilios se encontró documentación de varias víctimas de ilícitos como así también una motocicleta de la cual el malviviente no pudo explicar la procedencia.
El Detenido resulta ser quien días antes roba en la vía pública a una ciudadana arrastrándola por la Calle, video que fue viralizado en varios medios televisivos y redes sociales y fue derivado a un centro de detención de menores en la ciudad de La Plata.