COMERCIANTES DE BERNAL CON FUNCIONARIOS MUNICIPALES


(18/07/2018) - Cuando se cumplió un mes del recordado almuerzo con Martinano Molina, un grupo de referentes del comercio del microcentro bernalense, mantuvieron una reunión  con varios integrantes del Departamento Ejecutivo municipal, quienes volvieron a escuchar la reiteración de los puntos que contiene el petitorio entregado aquel lunes 18 de junio.
No obstante que la totalidad de lo requerido no tuvo hasta el presente ninguna solución, la entrevista fue amena,  hubo coincidencias sobre las necesidades planteadas y hasta algún anticipo, como la pronta restitución de la figura del Delegado Municipal.


Los comerciantes, pusieron el acento en el esperado giro en “U” sobre la avenida San Martin, a la salida del bajo vías, la falta de limpieza, mayor eficacia de la labor policial en el sector  y, como nueva sugerencia; la remodelación de la bajada de la autopista, en el  giro a la derecha sobre la avenida Caseros.
La conclusión de esta segunda reunión, de la que no participó el Intendente,  fue de mantener diálogos permanentes con la promesa de solucionar las necesidades planteadas en el menor tiempo posible.