AMENAZAS DE BOMBAS A COLEGIOS, DETIENEN A PROFESOR


(6/07/2018) - En las primeras horas de la mañana de hoy fue allanado el domicilio de un profesor de matemáticas de la Escuela Normal de Quilmes y de las escuelas medias 3 y 4, quien el año pasado había sido indicado como responsable de otras llamadas intimidatorias a colegios de la ciudad.
El allanamiento se produjo en la calle República del Líbano 900(Quilmes Oeste) donde vive el citado profesor, junto a su madre y un hermano.  El profesor está  imputado por intimidación pública a establecimientos educativos, y al Poder Judicial.



En este procedimiento se secuestraron gran cantidad de teléfonos celulares, chips de distintas empresas, distorsionadores de voz, documentación de compras de teléfonos, recortes periodísticos con
nombres de personas de actuación pública subrayados, computadoras, memorias de PC y otros elementos
El procedimiento se realizó con la intervención de la UFIJ  21 y el Juzgado de Garantías nro. 3 de Quilmes. actuando personal de la Seccional 8va. de Quilmes, el Grupo Halcón, personal de Infantería, Caballería, el Grupo GAD, la División Explosivos de Quilmes, la presencia de la Secretaria de la Fiscalía General de Quilmes, dra. Maceto, además de la colaboración de Defensa Civil y Tránsito del municipio.