“EL ESTADO EN TU BARRIO” MAÑANA EN BERNAL OESTE



(11/06/2018) Desde este martes 12 y hasta el viernes 15 de junio, se llevará a cabo una nueva edición del programa “El Estado en tu barrio”, en esta oportunidad en Bernal Oeste. De 10 a 14 y en el Centro Integrador Comunitario (CIC), del barrio IAPI –Pampa y 173–, los vecinos podrán acercarse a distintos stands de organismos oficiales, tales como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas para realizar trámites, pedir información y asesorarse sobre los servicios que ofrece el Estado.


Durante los cuatro días que durará el operativo, quienes se acerquen tendrán la posibilidad de gestionar su DNI, realizar controles de salud –como test rápido de HIV y aplicación de vacunas– y asesorarse sobre tarifas sociales. Además, se firmarán libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y habrá stands donde se ofrecerá entrenamiento laboral para jóvenes e información sobre prevención en adicciones.


Por otro lado, como es habitual, el área de Zoonosis municipal participará del programa brindando atención a perros y gatos.
Se recuerda que la atención de este operativo es totalmente gratuita y las jornadas se suspenden en caso de lluvia.