DON BOSCO RUGBY LE GANO EL CLASICO AL CUQ



(18/06/2018). Don Bosco Rugby derrotó al CUQ de local por lanovena fecha del campeonato de la URBA y se quedó con la primera edición de la copa “RUGBY AMISTAD CIUDAD DE QUILMES” que entregó el Intendente Martiniano Molina.
Los equipos de Quilmes y Bernal se volvieron a  enfrentar luego de cuatro años, y el municipio quilmeño puso en juego la copa que quedó en manos del Don Bosco Rugby, que ganó por 37 a 17 al CUQ.


El encuentro se llevó a cabo en la sede del equipo de Bernal y su Presidente, Walter Santagatti, afirmó : “Es un orgullo estrenar el predio con un clásico como este. Por su parte, el presidente del CUQ, Germán Trovamala señaló que se jugó con “mucho respeto” y eso hizo que “saliera todo muy bien”.
Martiniano Molina, acompañado por parte de su gabinete y concejales de Cambiemos, tras felicitar a los conjuntos, destacó  “… más allá de la rivalidad propia del torneo, lo que se vivió en este partido es la importancia del valor de la amistad”. A su vez, Molina fue distinguido por ambas instituciones deportivas con una placa en agradecimiento por la declaración de interés municipal del evento.


El intendente resaltó el trabajo social y de inclusión que llevan adelante ambas instituciones: “Ustedes acercan una herramienta clave de integración como es el deporte a los chicos de los barrios más humildes y eso transforma realidades. Por eso, decidimos estar acá y acompañarlos en esta fecha; creemos que hay que dejar la rivalidad para el momento del partido, lo demás es trabajar juntos por la ciudad que todos queremos”, aseguró.