ASALTO A MANO ARMADA A LA VISTA DE TODOS


(06/06/2018). Un comercio frente a la estación de Bernal, fue asaltado por una pareja en pleno horario comercial ante la mirada  de gran cantidad de personas que pasaban por el lugar.
A las 17:30 horas del martes, el comercio de San Martín al 400 dedicado a la venta de lenceria ,a metros de 9 de julio y frente a la estación de trenes, sufrió un asalto por parte de una joven pareja armada, que tras forcejear con la empleada del local en la puerta del mismo amenazaron con un arma de fuego para robarle el dinero.
Me di cuenta ni bien entro y me fui a la puerta, pero se avivo qe yo quería salir y me empujo y trato de cerrar con llave y yo trate de empujar la puerta para salir, ahí saco el arma..” relató a BernalEs.


Paula, describió a los “…era una pareja de unos 25 años, ella se quedó en la vereda y cuando la gente paro a ver que me estaban forcejeando la puerta porque yo quería abrir y el pibe cerrar ella desapareció…”
El hombre extrajo un arma de fuego con la que amenazó a Paula, por lo que depuso su actitud de intentar salir. Una vez a dentro, le robó el dinero “el pibe me robo y salio caminando como si nada y la gente solo miraba” cuenta la damnificada.
Luego del asalto intentó comunicarse con la comisaría 2º de Bernal “Llame a la comisaria como x 20 minutos y nunca atendieron, me descompuse y me fui”,  contó Paula, quien no realizó la denuncia del hecho y solicitó en las redes sociales el apoyo de la comunidad  “Comerciantes de bernal centro juntemosnos a pedir a la comisaria ATENCION!!! Hoy me entraron a robar al local sobre san martin y nunca me atendieron los telefonos, algo hay que hacer…”


En relación a un hecho anterior mujer comento en las redes sociales  Una vez de milagro paso la policía justo cuando había alguien en actitud sospechosa y me dijeron que tenía que pasarme algo para que manden un móvil, q no podían hacer nada, solo les pedí presencia en la cuadra y me dijeron q no era posible, son adornos no tienen poder ni autoridad para nada…”