EL OLVIDO Y LA PLAZA, Carta de lectores


(2/05/2018 - CARTA DE LECTOR) - En mi condición de asiduo lector de “Bernales”, quiero opinar  sobre dos temas publicados.
El primero es el “relato” de la Unión Industrial de Quilmes, en la plaza Cultural de la Biblioteca Mariano Moreno, donde inauguraron lo que no hicieron (ver www.périodicobernales.com del 27/04);  ¿todavía nadie le aviso a la UIQ que no está mas el kirchnerismo?.
 Y el segundo tema, es en relación a la carta del lector Osvaldo Guerra, que bajo el título de “Bernal está Olvidado”  fue publicada también en  www.periodicobernales.com el 3O/04;  me gustaría reflexionar acerca de su hipótesis de que el barrio progresó hasta la creación de la villa Itatí.


De ser así, a esta altura, los habitantes de la villa deberían tener un nivel de vida mas elevado que el resto de la sociedad. Sin embargo,
siguen viviendo en condiciones incompatibles con la especie humana del siglo XXI.
Creo que no debemos intentar disfrazar, encubrir ni justificar con eufemismos, lo que debe ser atribuido exclusivamente a la corrupción e incapacidad.
Lamentablemente el Partido de Quilmes no cuenta con un gobierno honesto y/o  capaz, desde la gestión del señor Eduardo Vides. MANUEL FAERMAN (vecino de Bernal).