DESARMADERO CON AUTOS ROBADOS EN LA VEREDA EN EZPELETA


(07/05/2018) Tres detenidos, vehículos y autopartes secuestradas fue el resultado de un operativo policial que desbarató el accionar de un desarmadero de autos y motos en Ezpeleta que tenia los autos con pedido de secuestro a la vista de todos los vecinos. 
El lugar funcionaba disimulado como un taller mecánico en Carbonari y Sarmiento, tenía varios automóviles en la calle y sobre la vereda, esperando ser desmantelados en el interior del lugar. 


Personal policial del Gabinete técnico operativo de la seccional Quilmes Sexta, corroboraron que varios de los vehículos presentaban pedido de captura, como el que se encontraba siendo desmantelado en el interior del galpón, por lo que se dio intervención a la justicia, que dispuso el allanamiento del lugar.
El operativo coordinado desde la Jefatura Distrital de Quilmes, logró la detención del dueño del lugar y sus dos ayudantes que estaban “trabajando” en uno de los autos.
Los vehículos secuestrados son un Volkswagen modelo Saveiro con pedido de captura desde noviembre del año pasado, robado en Alte. Brown, Un Renault modelo 18 sin patente y número de motor suprimido. Un Peugeot Partner con pedido de captura caratulada desde marzo de este año, también robado en Alte Brown. Una motocicleta marca Suzuki 250 sin patente y  suprimida la numeración de motor y varias Autopartes sin documentación respaldatoria.



El Procedimiento fue coordinado desde la Jefatura Distrital de Quilmes al mando del comisario Francisco Alejandro Centurión y el control del mismo estuvo a cargo de la Jefatura Departamental de Quilmes. Asimismo se contó con la colaboración de área del municipio local personal de la secretaria de seguridad local a cargo del sr Denis Szafowal, y personal de tránsito coordinados por el subsecretario de Emergencias, protección civil y movilidad urbana Juan Mendizábal para el translado de los veçhiculos.