BUNKER DE VENTA DE DROGAS EN PLENO CENTRO DE BERNAL



(26/05/2018). Un lugar de venta de cocaína y marihuana fue descubierto por la policía, logrando la detención de dos personas que manejaban el negocio en Lavalle al 200, en pleno centro de Bernal.
En dos viviendas cercanas a Lavalle y Nuestra señora de la Guardia, se realizaron allanamientos por parte de personal policial, y se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana listos para la venta, que dos hombres comercializaban en Bernal Centro, uno de ellos de solo 20 años.


Las tareas realizadas por personal del gabinete de investigaciónes de la seccional Quilmes Octava a cargo del Comisario Miguel Coch, permitió luego de un mes de actuaciones encubiertas,
desbaratar el accionar de la banda y secuestrar documentación que permitiría seguir la cadena de distribución de drogas.
En el procedimiento ordenado por  la Fiscalía de Instrucción y Juicio n° 20 a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini y Supervisada por el Doctor Gustavo Araoz Ayudante Fiscal del Dpto. Judicial Quilmes, se incautaron 52 envoltorios con cocaína y 15 con marihuana, dinero producto de la venta de drogas, balanzas y elementos de corte de los estupefacientes, como así también documentación sobre el accionar de la banda.