BOXEO FUTBOL Y POLITICA EN EL PORVENIR



(20/05/2018). El viernes se realizó el segundo encuentro boxístico del año en las instalaciones del club El Porvenir, organizado por el ex campeón Chino Maidana y apadrinado por el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y F. Varela.
Con el Secretario General Roberto “Mata” Rodriguez como anfitrión, la mesa principal estuvo integrada por Juan José Mussi, Horacio Milozi, campeón del QAC  y el Chino Maidana.
Ante unas tribunas nuevamente colmadas para presenciar la  velada boxística, el “Mata” Rodriguez expresó “ a nosotros nos llena de gratitud saber que acercamos a toda esta gente que le dio tanta alegría al deporte en la argentina”.


Juan José Mussi comparó el boxeo con la política en la que es cotidiano ver peleas y destacó la importante convocatoria que tienen las jornadas boxísticas organizadas por el Centro de Empledos de Comercio.
El “Mata” Rodriguez destacó la importancia de toda la actividad
deportiva que lleva adelante el gremio “ …el deporte tiene que seguir sacando a los chicos de la calle más allá  del resultado deportivo…”.
Juan José Mussi declaró que la unidad del Peronismo está en marcha “…le hace bien a la militancia, saber que  los compañeros que pudimos haber estado en veredas diferentes hace un tiempo, entendemos que este es el momento de la unión…”