SUBETE A MI MOTO...ROBO AL MEDIO DIA



(20/04/2018). Bernal Centro no es ajena
a la impunidad y la audacia de los amantes de las motos (ajenas). Este ultimo miércoles, en horas del mediodía, sobre 9 de Julio, con comercios abiertos y frente a decenas de transeúntes , un ciudadano de a pie decidió volverse  a su casa en la moto del delivery de una heladería.
El impune accionar del hombre, quedó registrado en las cámaras de seguridad del propio comercio damnificado, que en el ajetreo propio del trabajo en horario pico, sus empleados y dueño no imaginaron que la moto del reparto, estacionada frente al local seria objeto de deseo de un sujeto que andaba de compras por el lugar.
El señor tentado a dejar su vida de peatón, por lo menos dudó unos segundos en seguir su camino a pié o llevarse la motocicleta, sin la menor consideración, dejó sin helados a domicilio en un día de 31 grados  a algún vecino que quedó a la espera. Quedará la duda si evaluaba la calidad del rodado o solo observó la total ausencia de agentes del orden que objetarían su decisión.
La policía Local consultada por el ilícito, comentó que en el día del robo, se encontraban en otra jurisdicción, desconociendo quienes eran los compañeros responsables de la seguridad el día anterior.