ROTARY QUILMES DONA MATERIALES A HOSPITAL ONCOLOGICO



(07/04/2018). El jueves 5 de abril, en una actividad en conjunto de Rotary Club Quilmes y Rotary Club Lanús, se entregaron elementos  para el laboratorio del Hospital Zonal Oncológico de Lanús.
Los encargados de llevar las donaciones fueron recibidos por su Director, el Dr. Eduardo Diez, quien mostró las instalaciones del laboratorio y la importancia del Hospital Oncológico de Lanús al ser el único en su especialidad en toda la provincia.
Siendo hospital de referencia para toda la provincia, funciona como banco regional de medicamentos oncológicos, los que se suministran totalmente gratis a todos los pacientes que así lo requieran.


Juan Manuel Durán, Presidente del Rotary Quilmes destacó la labor de los profesionales :“La tarea que allí realizan es por demás encomiable, valiosa  y hecha con mucho amor pensando  siempre en quienes más lo necesitan. Una muestra de que manos y voluntades unidas en pos del Servicio pueden contribuir a Marcar la Diferencia con mayor calidad y cantidad de servicio."