VANDALISMO CONTRA POLITICO QUILMEÑO


(21/03/2018). Walter Di Giuseppe, el dirigente político de amplia trayectoria dentro de peronismo quilmeño, y reciente fundador de Identidad Quilmeña,  denunció un nuevo acto de vandalismo, esta vez contra  su estudio de abogados.
COMUNICADO
Con profundo pesar vengo a poner a conocimiento de la ciudadanía los hechos de vandalismo que hemos sufrido en el día de la fecha por inescrupulosos y delincuentes que pretenden amedrentar, silenciar y desactivarnos a través de la violencia.


No es el primero ni será el último, ya que el año pasado 1o vivimos en el Local de Identidad Quilmeña de la Ciudad de San Francisco Solano con la rotura de carteles y también la sustracción de las luces. Luego en el vehículo Chrysler Caravan Town & Country que se encontraba ploteado con las inscripciones de IQ; y ahora en el EstudioJurídico de mi propiedad de la calle Irigoyen esq. Castelli, donde no solo realizaron inscripciones en las paredes sino además de sustraer las luces, violentar la puerta y la tapa de luzpara desactivar laalarma y las cámaras, dejaron un cartel que claramente dice: "No llegas al 19" enganchado en una madera manchada con sangre.
Lamento perturbar aún más la tranquilidad de la población, ante la falta de seguridad, con esta noticia; pero creo fervientemente que publicitar estos hechos vandálicos es el único resguardo hacia mi seguridad, la de mi gente y nuestro patrimonio.
También les aclaro a esos sinvergüeñzas que no dejare lo que he comenzado a transitar, poniendo mis más de treinta años de experiencia de recuperar nuestra Identidad como quilmeños y como Ciudad.