REFORMA LABORAL Y TRIBUTARIA, JORNADAS EN LA UCALP DE BERNAL



(07/03/2018). El concejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires realiza dos jornadas  de análisis sobre el proyecto de reforma laboral y reforma tributaria en sede de Bernal  de la Universidad Católica Argentina de La Plata.


El miércoles 8 será el turno de analizar los cambios que propone el proyecto de reforma en cuanto a la seguridad social con el objetivo de analizar  y debatir con los asistentes la propuesta del ejecutivo y mentalizarse  de los cambios por venir a cargo del Dr. RAÚL MAGNORSKY.
 El temario abarca la Regularización del empleo no registrado, el Combate contra la evasión en la Seguridad Social,  la falta de registración labora y las modificaciones a la Ley de Contrato de Trabajo.


El viernes 9 se tratará la reforma del impuesto a las ganancias, monotributo e iva y una breve reseña de la reforma de la Ley de Procedimiento Fiscal y de la Ley Penal Tributaria. La disertación estará a cargo del Dr. Oscar Fernandez y se realizará de 15 a 18 hs.
Las dos jornadas se realizarán en la sede de 25 de Mayo 65 de Bernal y se puede reservar vacante por medio del mail recepquilmes@cpba.com.ar.