QUILMES EN BICI, HOY A LAS 18 HS


(01/03/2018) La Asociación ciclista 4D, invita a los vecinos de Quilmes a participar de la primer bicicleteada familiar por la ciudad que se realizará hoy a las 18 hs. partiendo de la Plaza Lavalle, en Conesa y Lavalle de Quilmes.
La bicicleteada es unos de los programas de la Asociación, “tan importante como los programas solidarios y su objetivo es promover el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y sustentable en la ciudad de Quilmes” contó Román Carrascal, titular de la Asociación Ciclista 4d que promueve el evento.
Los organizadores darán una serie de charlas sobre seguridad vial, como manejarse en grupo, los beneficios del uso de la bicicleta y mecánica ligera entre otros temas.


Los recorridos son entre 10 y 20 km tocando las plazas más importantes de Quilmes y de Bernal. Consultado sobre el trayecto Carrascal informó “ no va ser más de 10/15 km y vamos a tocar plaza con esa, plaza San Martín, la plaza de la Cruz y plaza del maestro en Bernal y volvemos a plaza Conesa , a un ritmo tranquilo para que todos puedan venir”.


La única condición para participar “es tener la bicicleta en buen estado, y en lo posible tener casco ( no es condicional al principio)pero  el casco salva vidas llevarlo y utilizarlo será obligatorio. Podes venir en playera, mtb, inglesa, aurorita, de paseo, fixie o la que tengas”, aclararon desde la organización.
Quienes quieran confirmar su presencia pueden hacerlo por whats app al 11 6163-3601.