MARTINIANO MOLINA SE REUNIO CON CENTROS DE JUBILADOS



(12/03/2018). El intendente Martiniano Molina participó de una reunión con miembros de la Federación de Centros de Jubilados de Quilmes y autoridades de PAMI para dialogar sobre las políticas que se destinan al sector, escuchar sus inquietudes y responder dudas.
El encuentro se realizó en el centro de jubilados “Algo por qué vivir” (República del Líbano 24) y contó con la presencia de más de 50 adultos mayores del distrito.


Molina  dijo ante los  jubilados: “Reafirmamos el compromiso de trabajar junto a los centros de jubilados. Desde el inicio de nuestra gestión hemos manifestado el reconocimiento a la enorme labor que llevan adelante y a partir de estos encuentros apostamos a consolidar lazos”.
El encuentro forma parte de las actividades oficiales de reunirse
directamente con distinto sectores de la sociedad para  “conocer las necesidades y los proyectos de nuestros vecinos, y asumimos la responsabilidad de avanzar en este sentido”, sostuvo el Intendente.
Leandro Carolei, subgerente de Prevención y Participación Comunitaria de PAMI, afirmó: “Para nosotros los centros de jubilados son aliados estratégicos, gran parte de las políticas sociales del instituto se llevan adelante a través de los centros, con lo cual la idea es seguir fortaleciéndolos y jerarquizándolos en esta tarea”.


El presidente de la Federación de Centros de Jubilados de Quilmes, Julio César Ramírez, señaló que “este encuentro es el puntapié inicial para unificar las ideas y fortalecer el trabajo conjunto con el objetivo de que nuestros adultos mayores estén cada vez mejor”.