INSEGURIDAD, VECINOS DE DON BOSCO FUERON ESCUCHADOS


(08/03/2018) Un grupo de vecinos que participaron de la protesta vecinal en Don Bosco se reunió con autoridades de la Secretaria de Seguridad de la municipalidad y comisarios de la zona.
La reunión realizada en el Centro Unico de Monitoreo tuvo la participación de un reducido grupo de vecinos junto a las autoridades municipales y policiales en la que se plantearon las problemáticas de inseguridad del barrio  expresadas en la marcha del pasado miércoles.


Las autoridades municipales y policiales hicieron especial énfasis en realizar las denuncias correspondientes ante hechos delictivos, ya que es la única forma de generar más patrullage e invertir en
equipamiento en zonas complejas por parte de la policía y la municipalidad. 
El anuncio más trascendente seria la llegada a mitad de año de un importante número de efectivos de Gendarmería Nacional para instalarse en forma fija dentro de la Villa Itatí, como comienzo de la urbanización definitiva del barrio, que llevaría no menos de diez años.


Los vecinos presentaron una serie de propuestas concretas par solucionar temas inmediatos y se retiraron con la promesa por parte de las autoridades municipales de una respuesta en las próximas semanas.