BERNAL OESTE, PROTESTA POR LA INSEGURIDAD


(21/03/2018). Vecinos de Bernal Oeste se manifestaron ​en la intersección de Avenida Calchaquí y Chaco, ​para pedir mayor seguridad en la zona por los constantes hechos delictivos.
Bajo el lema "Ruidazo  contra la inseguridad", ​desde las 18.00 hs. y en un importante número, vecinos de la zona se concentraron ​y realizaron un ordenado corte de la Avenida, logrando incluso la adhesión y apoyo de los automovilistas.


​Los reclamos, fueron por estar "cansados de los robos y la falta de respuestas" por parte de las fuerzas policiales como así también de la Comuna​ y se quejaron por la ausencia de algún funcionario del Ejecutivo.​
Los concejales de Unidad Ciudadana Quilmes, Ángel García y Susana Cano acompañaron este martes a los
Los concejales de Unidad Ciudadana Angel  García y Susana Cano, presentes en el lugar,  escucharon los reclamos y se comprometieron a realizar las gestiones correspondientes para mejorar la situación​, entre ellas trasladar un petitorio firmado por los vecinos en los que se reclama mayor presencia policial y de la patrulla munici​pal, control vehicular, especificamente de motos y presencia en las paradas de micros de efectivos de la policía local.