SE LE ESCAPA UN TIRO Y MATA A SU ESPOSA

(09/02/2018). Una mujer murió por un disparo en la nuca cuando su esposo manipulaba una pistola. El disparo se habría producido por una incorrecta manipulación del arma.
El hombre, vecino de Bernal y casado hace 25 años con la víctima, había comprado el arma, una pistola Taurus 9 mm, en el año 2012, aunque nunca realizo los trámites de tenencia correspondientes. Ante el requerimiento sobre la procedencia del arma, el esposo de la víctima presentó la factura de compra de la misma.
La mujer, Evarista Álvarez Ríos, paraguaya, de 45 años de edad, y madre de dos hijos, de 24 y 19 años fue encontrada en el segundo piso de la vivienda en De Pinedo al 700 de Bernal, cuando personal policial llegó ante el aviso de la familia.



La versión del esposo, según informaron fuentes policiales, fue que segundos antes del accidente, estaba manipulando el arma, tras lo cual se le escapa un disparo que impactó en la nuca de su esposa. Los hijos de la pareja, que al momento del hecho se encontraban en la planta baja de la propiedad, indicaron a la policía que no escucharon discusión alguna entre sus padres antes del disparo.