SALIDAS GRATIS PARA ADULTOS MAYORES



(16/02/2018).  El Municipio de Quilmes, a través de la dirección de Fortalecimiento del Adulto Mayor dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a la comunidad a participar de salidas recreativas totalmente gratuitas a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y diferentes puntos del distrito.
La iniciativa está destinada a adultos mayores de 60 años y se enmarca dentro del programa de verano dispuesto por el área que tiene como fin acercar al vecino al patrimonio cultural y diversidad de manifestaciones artísticas nacionales.


“Esta actividad está coordinada junto al programa Conociendo BA de la Ciudad y tiene como eje principal promover el derecho a la recreación y esparcimiento, a partir de la inclusión y participación en distintas propuestas culturales y recreativas”, explicó la directora de Fortalecimiento del Adulto Mayor, Daniela Broeders.
Las salidas se extenderán hasta el 28 de febrero y abarcan la visita a museos y espacios culturales nacionales tales como el Teatro Colón, Plaza Lavalle, entre otros, como así también jornadas al aire libre en el Club Náutico de la Ribera de Quilmes.
Desde la cartera de Desarrollo Social informaron que, para más información, los vecinos pueden comunicarse de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 al 4350-3058/ 4252-0848 o vía mail a adultosmayoresquilmes@gmail. com.