SECUESTRARON 25 MOTOS EN QUILMES OESTE


(29/01/2018). En un operativo de control vehiculár se secuestraron 
25 motos y un auto que presentaban irregularidades para circular.
El operativo se realizó en las Avenida Vicente López y Av. La Plata este fin de semana  en una acción conjunta entre el Municipio y las fuerzas de seguridad, donde se verificaron más de 250 vehículos.


Los controles, encabezados por la Dirección de Tránsito local junto a las distintas fuerzas de seguridad que operan en el distrito, se realizaron en la intersección de Av. La Plata y Triunvirato, donde se inspeccionaron 120 vehículos y se retuvieron un auto y 15 motos; y en Av. Vicente López y San Mauro Castelverde, donde se revisaron 156 vehículos y se secuestraron 10 motos.
“Queremos una ciudad cada vez más segura para los quilmeños y por eso desarrollamos diferentes operativos con el fin de garantizar el respeto por las normas de seguridad vial vigentes. De esta forma, apuntamos a disminuir la cantidad de accidentes y verificar que los conductores posean la documentación obligatoria para circular”, aseguró el subsecretario de Seguridad, Denis Szafowal.


El funcionario destacó la participación de efectivos de Prefectura, Gendarmería, Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Comando de Patrulla Este y Oeste, Policía Local, Patrulla Urbana y de las comisarías 2da, 3ra y 6ta en los operativos, y puntualizó sobre la necesidad de seguir con estos procedimientos en el distrito. 


“Celebramos que este tipo de acciones se desarrollen en lugares estratégicos de la ciudad y seguiremos trabajando en equipo junto a las distintas fuerzas de seguridad para evitar situaciones que puedan afectar la seguridad y la tranquilidad de los todos los vecinos”, cerró Szafowal.