INCIDENTE CON DENUNCIAS CRUZADAS ENTRE FUNCIONARIO MUNICIPAL Y ATE



(2/01/2018) -Mientras el gremio ATE (Asociación Trabajadores del Estado)  radicó una denuncia policial contra el Secretario de Servicios Públicos de Quilmes,  Sergio Choumyszyn,  por haber atropellado a dos trabajadores que se sumaron al paro de empleados de Alumbrado Público, el funcionario denunció que le golpearon la camioneta y le rompieron el parabrisas.  El incidente ocurrió esta mañana, cuando  Choumyszyn fue a la sede del GIRSU, (Av. Calchaquí y Avellaneda), donde trabajadores del área de Alumbrado Público protestaban por despidos.


En un breve diálogo con “Quilmesadiario”, Choumyszyn, denunció que fue “agredido por gente de ATE", que fue atacado y que le rompieron el parabrisas de la camioneta. También acusó a una mujer de arrojarle una botella a una empleada administrativa.
El funcionario responsabilizó al secretario general de ATE, Claudio Arévalo, por "la violencia generada por gente del gremio".
Por su parte, el Secretario General de ATE, Claudio Arévalo, dijo todo lo contrario;  "Cuando (Choumyszyn) salió de los galpones del GIRSU, había compañeros haciendo una asamblea por los despidos en el área de Servicios Públicos".
Que "la compañera Claudia Patricia Pallero se acercó a la camioneta que conducía Chomyszyn para pedirle explicaciones por las bajas. Allí él acelera y golpea a Pallero con el espejo, originándole lesiones en una mano".

Agregó que "realizamos la denuncia policial como corresponde. De este hecho fueron testigos  los empleados que estaban allí presentes".