CONTROL A COMERCIOS EN EL RIO DE QUILMES


(09/01/2017). Comenzaron a realizarse controles municipales en comercios y puestos de venta ambulante en la ribera quilmeña con el fin de regularizar la actividad comercial.
La Agencia de Fiscalización y Control Comunal del Municipio de Quilmes, informó que el objetivo del procedimiento es regularizar la actividad de los comerciantes de la zona y dar así cumplimiento efectivo a la Ordenanza Nº6811/92 que prohíbe la venta ambulante y con puesto fijo sin el debido permiso municipal. Los controles planean ser continuos durante todo el año.


Gonzalo Ponce , titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal indicó : “Durante la jornada se invitó a los comerciantes que no contaban con autorización a regularizar su actividad. Afortunadamente, las indicaciones fueron bien recibidas y todos aceptaron rápidamente comenzar con los trámites para ayornarse a la normativa vigente”.

El operativo comenzó cerca de las 9 de la mañana y se extendió
hasta las 16. Intervinieron tres móviles de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal y personal de la Policía Local, el GAD y de la Secretaría de Seguridad municipal, que colaboró a través de Defensa Civil y la Dirección de Tránsito.