BERNAL, CAE BANDA QUE ROBABA AUTOS EN LA ZONA SUR.


(11/01/2017). Tras reiterados robos de
automotores ocurridos en la zona, se logró identificar a una banda de delincuentes radicada en su mayoría en la Villa Itatí de Bernal y en 12 allanamientos personal policial supervisados por la Jefatura Distrital Quilmes detuvieron a varias personas, secuestrando dinero, armas y teléfonos celulares.
Los allanamientos fueron en viviendas de Villa Itatí, Wilde y Villa Tranquila de Avellaneda. En el operativo a parte de los detenidos, se secuestro una suma de dinero cercana a los 100.000 pesos  y una gran cantidad de armas y municiones que se encontraban en poder de los ladrones.



El arsenal estaba compuesto por una Pistola calibre 22, revolver calibre 32, pistola calibre 22, pistola calibre 9mm marca Browling con numeración, pistola calibre 9mm marca Bersa Thunder con numeración, escopeta calibre 11/70. Todas las armas tenían la numeración suprimida y se encontraban cargadas listas para ser usadas.

El operativo fue realizado en las primeras horas de hoy con una interveción de gran cantidad de efectivos policiales de distintas dependencias y diagramado desde  la Jefatura distrital Quilmes Este a cargo del Comisario Francisco Alejandro Centurión, y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Interviniente: UFIyJ N° 7 de Quilmes por allanamiento  robo, robos reiterados de automotor y delitos conexos.




.

.
.

.