RENUNCIA Y “AJO Y AGUA”



(18/12/2017 - CARTA DE LECTOR) - Si señor Director, renuncio. Renuncio a quejarme de todas las ignominias y dificultades que estoy soportando con este gobierno municipal que hoy nos "gobierna".                                   No voy a decir una palabra más de la suciedad que soporta mi barrio (II-K) . No voy a ir más a hablar en la Delegación con el encargado de la "limpieza" y soportar sus hipócritas promesas, para que retiren la basura acumulada en Ayacucho y Cte. Franco hace un mes y que se agranda día a día.




Tampoco voy a decir una palabra quejosa más por la falta de presión de agua que venimos soportando desde hace meses  ni formaré parte del piquete que el vecindario está programando hacer frente a la sede de AYSA en Quilmes, al estilo de lo que otros  realizan por causas menores con bombos y TV.
Abandono la sugerencia de que entuben la cloaca a cielo abierto que corre por el cordón de la vereda de la calle Montevideo del lado de Itatí, caudal líquido increible que transporta pestes y denota que dentro de la villa, no falta el agua que los vecinos de enfrente pagamos a $ l.000.- por mes.

También dejaré de quejarme  de los incordios que nos causa la obra "faraónica" que rompió, mal arregló y trastornó la circulación de todos, con el cuento de que mejoraría la provisión de agua.
 Si señor. RENUNCIO, así, con mayúscula. Y sabe porqué? Porque YO LOS VOTE y como dice el refrán "calavera no chilla", así que "AJO Y AGUA".
Invito a  todos sus lectores a acompañarme en esta cruzada de sinceramiento y mea culpa, que nos sirva para que en el inmediato futuro pongamos en práctica la sabia máxima del gran escritor irlandés George Bernard SHAW,  que hace ya muchísimos años nos advertía este problema con estas palabras: "LOS POLITICOS SON COMO LOS PAÑALES. HAY QUE CAMBIARLOS CADA TANTO... POR LAS MISMAS RAZONES.". Atte. J. O. Guerra