PARA QUE NADIE RECIBA SOLO LA NAVIDAD

(01/12/2017).  La Diócesis de Quilmes, el 24 de diciembre llevará adelante la Cena de Nochebuena para personas solas o en situación de calle, como lo hace todos los años.
Será en el atrio de la Catedral de Quilmes y llevará el lema "Donde nace Dios, florece la misericordia".
Para poder llevar adelante esta iniciativa solicitan la colaboración de la sociedad, para lograr servir la mesa a cada una de las personas y familias que se acerquen.
Quienes quieran colaborar podrán hacerlo con cubiertos, platos vasos fuentes, juguetes nuevos, manteles utensillos para servir y adornos navideños.



La convocatoria también abarca a lo necesario para poner en la mesa de noche Buena,  como snacks, fiambres, aceitunas y pickles para la picada pollo y carnes rojas asadas, ensaladas sin sazonar, aderezos, sal, aceite, vinagre y matambres para el plato principal, bebidas sin alcohol latas de frutas enlatadas para el postre pan dulce o budines, confites, otros dulces y bebidas para el brindis.
Quienes quieran participar como voluntarios esa noche, tanto como para organizar, servir o transladar a quien lo necesite, también podrán hacerlo.
Las donaciones se recibirán en la Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro) durante el sábado 23 y el domingo 24 de diciembre de 10 a 19.
Para que esta propuesta solidaria pueda llevarse a cabo de manera organizada, el miércoles 13 de diciembre a las 19 en la Catedral de Quilmes se realizará una reunión para personas que quieran desempañarse como servidores antes, durante o después de la cena.

Para más información, comunicarse con el Departamento de Laicos a deplaicosquilmes@yahoo.com.ar o ingresar a https://www.facebook.com/laicosdiocesis.dequilmes/