ESPECTACULOS PARA EL FIN DE SEMANA LARGO EN QUILMES

AGENDA DE ESPECTACULOS DEL 7 AL 13 DE DICIEMBRE.

Conciertos, teatro, muestras y fiestas vecinales.

MUSEO DE ARTES VISUALES “VÍCTOR ROVERANO”
(Rivadavia 498).

SALÓN PROVINCIAL DE ARTES VISUALES FLORENCIO MOLINA CAMPOS.

Escultura y Experiencias Espaciales 2017.

La muestra podrá visitarse hasta el 10 de diciembre de lunes a viernes de 9 a 19, sábados y domingos de 15 a 19 hs.

JUEVES 7

 MUSEO FOTOGRÁFICO
 (25 de Mayo 218, Quilmes).
Muestra Asociación de Reporteros Gráficos de la República. Argentina del 7 al 29 de Diciembre.

VIERNES 9

“EL ALCE”
Este viernes, a las 20.30, se presentará en el Teatro Municipal el grupo musical “El Alce”. Se trata de una banda de rock independiente surgida en Quilmes a mediados del 2013 y que “viaja por los ritmos negros, la electrónica y la psicodelia”.




MUESTRA DEL TALLER DE TEATRO DE ADULTOS
El viernes 8 a las 21 hs será el turno de la muestra anual del Taller de Teatro de adultos de Casa de arte Doña Rosa dictado por los profesores Antonella De Laurentiis, Ezequiel Varveri y Yanina Cupini. La misma se desarrollará en 9 escenas breves interpretadas por 20 alumnos, entre las cuales se encuentran fragmentos de obras de los siguientes autores: Antón Chejov, Javier Daulte, Florencio Sánchez y Roberto Artl, entre otros. A la gorra.


Casa de la Cultura (Rivadavia 383).
9 de Diciembre. 14Hs.
 Gran Reunión Gran Teatro Comunitario.
 Elencos de allá, obras de aquí . Intervenciones.

69º ANIVERSARIO DE VILLA ALCIRA
Desde las 18Hs. Desfile Cívico, Militar y Tradicionalista, festival artístico. (Sobre Av. Caseros)
Se suspende por lluvia

SABADO 9



GALA NAVIDEÑA DE RAFAEL CINI
El sábado 9 de diciembre a las 21 hs, llega un concierto imperdible para despedir el año: la "Gala de Navidad de Rafael Cini".
En esta oportunidad, el gran tenor romántico nos deleitará con un repertorio especialmente preparado para la ocasión, acompañado por músicos en vivo: Pato Canevari en batería y percusión, Leantro Vennera en guitarras y Sebastián Cini en Piano y Dirección Musical, con la soprano Gilda Giancaspro como artista invitada.
Un concierto diferente y emotivo para cerrar el ciclo 2017 junto a todos sus fanáticos quilmeños y prepararnos para las Fiestas.

EL RODEO DE BERNAL

Sábado 09/12 a partir de las 21hs, la Casa Cultural " Tierra Viva" Kawsaq allpa, realiza en el Rodeo de Bernal su Peña "La engualichá", despidiendo el año con numerosos artistas y ballet invitados, coronando la noche la presentación de Tomás Lipán.
Será una noche a puro folklore, desde el escenario hasta el baile en la pista!!!
Entradas anticipadas $80.- en puerta $100.-
Servicio de buffet.
Para reservas, comunicarse al 11-4472-2677 - 4259 4225
¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!


CLUB SOCIAL DEPORTIVO Y CULTURAL MITRE


DIC9

Murga 5 pal´peso y Alejandro Balbis en el Mitre

Alejandro Balbis, referente absoluto de la murga uruguaya, director, productor, arreglador, letrista (habiendo participado de Contrafarsa, Falta y Resto, Saltimbanquis, A Contramano, Asaltantes con Patente, Don Timoteo), se presenta en el Club Mitre, mostrando parte de lo que será su tercer disco solita.
Abre la noche la murga 5 pal' Peso, presentando su cuarto espectaculo: Suerte!
En el mismo la murga es sometida a las decisiones de La Rueda para determinar que espectáculo verá el público.
Si bien están presentes en el repertorio de 5pal´Peso temas como los prejuicios,la adolescencia, la intolerancia, las costumbres y la educación, entre otros, es la actividad de La Rueda quien determinará que se verá en cada oportunidad que se lleve a cabo cada presentación en vivo.
La Rueda decidirá que suerte correrá La murga en vivo, pero ¿Qué determina que la rueda frene en esos lugares y en los momentos que frenó?

https://myspace.com/alejandrobalbis
http://cincopalpeso.com.ar/

Como la ocasión lo amerita el podrás disfrutar un gran espectáculo acompañado de Bondiola, choripan, o hamburguesa a precios económicos, así como de bebidas a bajo costo.
te esperamos para disfrutar una gran noche.
Las entradas se encontraran a la venta en el Club (Mitre 1417 e/ Dorrego y Marmol) y La fusa (Moreno 539). El valor de las mismas es: - Anticipadas $100.
- en puerta $130



OPUS TANGO Y LA ORQUESTA DE TANGO CIUDAD DE QUILMES
El Sábado 9 de Diciembre a las 21Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721), conmemorando el día del Tango se presentarán “Opus Tango” y la “Orquesta Municipal de Tango Ciudad de Quilmes”.
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir del día Miércoles desde las 10Hs en la boletería del Teatro.
“Opus Tango” es un grupo de Tango Fusión creado por Irene Aschero y Don Yurik.

ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO “CIUDAD DE QUILMES”

Desde 2003 es dirigida por el maestro Carlos Corrales, reconocido bandoneonista de gran trayectoria nacional e internacional. Integró orquestas y acompañó a músicos de la talla de Horacio Salgán, Julio Iglesias, Osvaldo Piro, Raúl Lavié, Guillermo Fernández, Rubén Juárez, Emilio Balcarce, Raúl Garello, Néstor Marconi, Osvaldo Berlingheri y Osvaldo Piro, la Orquesta de Tango de Buenos Aires y la Sinfónica nacional.

TALLERES BARRIALES
Muestra Anual de Casa Central. (Victoria 50. Bernal).
Sábado 9. 18Hs. Macramé, Telar, Plástica, porcelana fría, mosaiquismo, costura, cerámica, salsa y Teatro. Asociación de Jubilados Municipales.





DIC9

Soñadores del Musical. Nueva función

Público
 · Organizado por Compañía de danza Corpus Dance
Nueva función! Esta no te la podes perder! Soñadores del
Musical es un viaje a través de diferentes épocas y personajes del mundo de la comedia musical nacional e internacional. La selección incluye Evita, Tita Merello, Fred Astaire, Marilyn Monroe y Bob Fosse, personas que al igual que los intérpretes soñaron y se atrevieron. Con camarines en escena este recorrido pretende, además, acercar al espectador la magia del teatro detrás del telón.
Las entradas se retiran en el teatro . Te esperamos.

Teatro Don Bosco, Belgrano 280, Bernal.


DOMINGO 10
“KAPANGA”
 en el Teatro Municipal
El Domingo 10 de Diciembre a las 21Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721) Kapanga presenta su nuevo show que se convertirá en gira. Se trata del tour "Spectaculum" que comenzó el 21 de octubre .
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir del Jueves 7 de Diciembre desde las 10Hs en la boletería del Teatro.
Se entregarán 2 (dos) entradas por persona.
"Spectaculum" se trata de un nuevo desafío artístico, una propuesta distinta a la que nos tienen acostumbrados. Esta serie de shows se disfrutará, por primera vez, desde la butaca y constará de tres actos con nuevas versiones, invitados sorpresa, rarezas, intervenciones y temas que vuelven a salir a la luz. Además la banda incorporará team de cuerdas y brasses estables para este nuevo espectáculo.

ORQUESTA CIUDAD DE QUILMES.

Rotary Club de Ezpeleta ( Brown 5238 e/ Carbonari y Esquel) 20.30Hs


 LUNES 11, MARTES 12 Y MIÉRCOLES 13

CPA LEONARDO FAVIO (CHACABUCO 600. BERNAL).

 Muestra de Fin de Año del Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio a partir de las 18hs.
Experiencias Sonoras, proyecciones, teatro, percusión, entrevista en vivo, expo de fotos instalaciones y cobertura en vivo.