CARRO CHOCA A UN PATRULLERO Y VUELCA


(02/1/2017).  Un carro conducido a gran velocidad por dos menores protagonizó un vuelco al chocar contra un móvil policial que estaba estacionado.
El hecho fue protagonizado por dos menores que circulaban en un carro a gran velocidad por Unamuno y Amoedo, de Quilmes Oeste transportando ramas, los menores debieron ser atendidos en el Hospital de Quilmes por las lesiones sufridas en el choque.
Las imágenes muestran lo peligroso que resulta la circulación de carros por la ciudad, quedando en manos del azar la vida de quienes conducen los carros y los que transitan en automóviles.
Desde la Asociación Caballos de Quilmes denuncian el “trabajo infantil…transportaban ramas que debería juntar la delegación municipal, que los vecinos se sacan de encima por unos pocos pesos…”
El reclamo de la asociación quilmeña también hace referencia a los delitos que existen detrás del uso de caballos para los carros  “…y que nadie controla, el cuatrerismo, imparable e implacable ya que tiene zonas liberadas. Un caballo es traido de otro distrito y vendido a los carreros a altas sumas que son pagadas en forma semanal.”

El caballo se encontraba en mal estado de salud, y está siendo atendido por personal veterinario por una afección respiratoria bajo la guarda judicial de Caballos de Quilmes.