CALZARSE EL MAMELUCO


(07/12/2017- CARTA DE LECTOR) - Norberto; digna de elogio su
editorial “Molina tomaría decisiones radicales”.                                                        Permítame colgarme de ella para agregar que las únicas obras de relevancia en estos dos años fueron encaradas por el gobierno nacional (bajo vías, tarde y con muchas terminaciones pendientes a cargo de la municipalidad) y AySA, tarea en curso de no terminarse nunca.                                                        La pavimentación de algunas arte​rias o caminos fueron anunciadas al asumir el Presidente y luego  la Gobernadora y llevadas a cabo por el ministro Dietrich.
De las obras hechas por la municipalidad no tengo  presente ninguna digna de mención o de beneficio importante para la comunidad. Si, en cambio, podemos hablar de avisos o promesas aún incumplidos y que no forman parte de ningún nuevo plan ya que son las cosas que debían hacer desde el principio: Asfaltos, bacheos, iluminación, higiene y recolección de basura.

Anuncios como lo del hospital J. Méndez, recolección selectiva de la basura para reciclar, control del tránsito y otros, bien gracias. Al intendente sólo lo vimos en fotos para la política, en discursos vacíos de contenido y dándose algunos chapuzones en la pileta del Quilmes Oeste.                                                                                  La mejor decisión radical que puede tomar es la de calzarse y hacer calzar a sus funcionarios el mameluco de laburo y comenzar ya, sin tantos discursos al cohete. Y ojo con los impuestos pues lo que pagamos durante este año no justificó para nada la tarea realizada así que esperamos, que no aumenten ni un centavo  porque sería una burla. Con afecto, LUIS  HERMIDA. (vecino de Bernal)