CAE BANDA QUE ALQUILABA ARMAS EN QUILMES OESTE

(07/12/2017).  Un importante arsenal, municiones, un chaleco
Antibalas  y tres aprehendidos en distintos operativos policiales que lograron dar con quienes habían disparado durante un intento de robo de celular a un joven en Quilmes.
Los delincuentes, habían herido a la víctima para intentar robarle el celular el 5 de noviembre en la intersección de 12 de Octubre y O`Higgins, circulando en una motocicleta.
Fue fundamental para el esclarecimiento la Utilización de las Cámaras del Centro Único de Monitoreo Quilmes y las cámaras de seguridad de distintos comercios de la zona . Con las filmaciones, personal de la Comisaría 3º, a cargo del Comisario Juan Nuñez,  pudo determinar la identidad quien efectuó el disparo, y las investigaciones posteriores lograron dar con su domicilio y con sus cómplices, permitiendo por medio de allanamientos simultáneos la detención de todos ellos.

La banda, también se dedicaba a alquilar armamento a otros delincuentes, encontrando en su poder  un revolver marca TAURUS, calibre 38 special numeración suprimida, un revolver marca Smith Watson, calibre 32 largo, sin numeración visible, un revolver marca BAGUAL calibre 32 largo, serie visible, un revolver sin marca visible, calibre 32 largo, numeración suprimida, un revolver marca R-B, calibre 32 corto , un revolver marca BRITISH CONSTAMBULARY, calibre 32 largo, sin numeración visible, un revolver marca DOBERMAN, CALIBRE 22 corto, sin numeración visible, una escopeta MAVERIK, calibre 16 sin numeración visible y un pistolón marca REXIO calibre 16 numeración suprimida. También la banda poseía grandes cantidades de municiones ,  un cargador de pistola 9mm, dos de calibre 11,25, y uno de calibre 22,  100 cartuchos calibre 357, 70 cartuchos calibre 11,25, 100 cartuchos calibre 40, 50 cartuchos calibre 9mm, 100 cartuchos calibre 22 largo. Se secuestró un Chaleco antibalas marca TWARON STOPPING POWER, talle XXL.