VECINOS DE QUILMES DISFRUTARON MAR DEL PLATA.


Gacetilla municipal
(17/11/2017).Vecinos de Quilmes disfrutaron 4 días y 3 noches con todo incluido en “La felíz”, gracias a la adhesión del municipio programa del IPS “Turismo grande”
Se alojaron en los hoteles Dos Bahías y Avenida del Mar. Desayunaron, almorzaron y cenaron todos los días, como así también participaron de actividades recreativas y de integración como Bingo, juegos de mesa, shows musicales y de humor por las noches.
Además realizaron múltiples actividades, excursiones y paseos por la ciudad y sus atractivos turísticos. Visitaron La Capilla de la Reducción Jesuítica, La Capilla Gruta Nuestra Señora de Lourdes y la Gruta de Los Pañuelos. Visitaron Sierra de Los Padres, su centro comercial, la laguna y sus bellos paisajes.
Un city tour por la ciudad de Mar del Plata, que recorrió centro comercial, compras, museos, puerto, torreón del monje, famosas casas entre otros sitiós de interés.

“El viaje fue posible gracias la gestión del Intendente Martiniano Molina ante el IPS (Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires), para que nuestro municipio fuese incluido en el Programa Turismo GRANDE. Y a través de la dirección general de Turismo se convocó a los distintos centros de jubilados de Quilmes y ademas agradeció a Christian Gribaudo por confiar en nuestro equipo de trabajo.”, explicó la directora general de Turismo, Nora G. Saracco.