ASALTO, PERSECUCIÓN Y RECUPERO DEL BOTÍN


Dos personas asaltadas por motochorros persiguieron a los ladrones hasta que estos fueron detenidos por la policía, ayer en Quilmes Oeste.
Personal del registro del automotor nª 9 de Quilmes, sito en las calles Vicente López y San Juan, fueron interceptados por dos malvivientes a bordo de una moto, y a punta de pistola le sustrajeron una importante suma de dinero  perteneciente al organismo.
Luego del hecho, los damificados decidieron perseguir a los ladrones a la distancia, y dando aviso a la policía de la dirección tomada por los delincuentes, que se dirigían por la calle Lamadrid hacia el Oeste.
En las cercanías de la villa Los Eucaliptus, y con la Policía cercándolos, los malvivientes cayeron al piso, abandonaron el dinero, la motocicleta y emprendieron la huida a pié para ser detenidos en las inmediaciones por personal de la Comisaría 3ª de Quilmes y el Comando de Patrulla Quilmes Este.
Los asaltados reconocieron a sus agresores y se les devolvió el dinero sustraído, transladando a los detenidos a la Comisaría 3ª de Quilmes.

Según trascendió, estos sujetos serían responsables de varios asaltos que se venían cometiendo en la zona con la misma modalidad.