25 MIL PERSONAS ENLA MUESTRA ANUAL DE LOS TALLERES BARRIALES


(26/11/2017). Culminó hoy la Muestra Anual de los Talleres Barriales, que se desarrolló durante el viernes, sábado y domingo en el Museo de Transporte.
 El evento,  convocó a más de 25 mil personas que se acercaron para conocer los trabajos de los alumnos y a disfrutar de una gran variedad de espectáculos artísticos e infantiles,  talleres de pintura, artesanías y patio gastronómico, entre otras propuestas. El show de cierre estuvo a cargo del grupo musical Los Tulipanes y de la Escuela de Rock de Talleres Barriales.

Ariel Domene, secretario de Cultura y Educación, celebró el éxito y la gran convocatoria que tuvo este año la muestra: “Hoy es un día de fiesta para todos nosotros; cerramos las tres jornadas con una gran adhesión. Durante todo el fin de semana vimos cómo miles de familias se acercaron a disfrutar y compartir el trabajo realizado durante todo el año y eso para nosotros es muy importante” y  , agradeció a los alumnos y profesores “que sostienen el espíritu de la cultura quilmeña a través de los Talleres Barriales”.