JUEGOS BONAERENSES EN CULTURA, QUILMEÑOS RECIBIERON RECONOCIMIENTO

 (30/10/2017). La delegación de jóvenes que participó de la final en Mar del Plata por los Juegos Bonaerenses 2017 en el área cultural recibieron el reconocimiento de als autoridades de la Secretaria de Cultura y Educación de Quilmes.
El Museo de Artes Visuales Víctor Roverano,  fue la sede del acto en el cuál se llevó a cabo un reconocimiento a Agustín Venler (oro en cocineros plato postre, disciplina perteneciente a los Juegos de Cultura, tiene 14 años, surgido de los talleres barriales); Carolina Bolaños (Pintura PCD); Aymara Ludueña (Poesía Sub 18) y Ailén Ferraro Lobato (Poesía sub 15) que obtuvieron medallas de bronce en la final provincial.
Luis Pulen, Subsecretario de Integración de Espacios Culturales, sostuvo que “los juegos son muy importantes porque estamos haciendo un trabajo muy intenso, estamos llegando a todos los barrios de Quilmes, incluso a muchos lugares a donde el estado antes no llegaba y ahora tenemos presencia con los talleres barriales. A principio de año se armó una estructura para llegar a cada colegio de Quilmes con el objetivo de fomentar las expresiones artísticas y culturales en cada rincón del municipio y creo que claramente esto dio sus frutos”.