MACRI, VIDAL Y LOS CANDIDATOS DE CAMBIEMOS EN QUILMES


(19/09/2017). El Presidente Mauricio Macri, junto a la Gobernadora Vidal, el Intendente Molina e integrantes de la lista de Cambiemos, participaron de un acto por el Día del Jubilado en el Club El Porvenir de Quilmes.
Reunidos con más de 600 jubilados que se beneficiaron con la Reparación Histórica, los vecinos pudieron hacerle preguntas al titular del ANSES, Emilio Basavilbaso.
La Gobernadora María Eugenia Vidal, realizó el anuncio más importante de la jornada al confirmar el 20% de suba en las jubilaciones mínimas y asignaciones familiares de la provincia.

El acto se realizó en el club El Porvenir (Moreno 1223) y contó con la participación de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanely; el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso; y el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, entre otras autoridades nacionales y provinciales. También estuvieron presentes secretarios y subsecretarios del gabinete de Martiniano Molina y miembros del Honorable Concejo Deliberante local.