EL PARQUE DEL LEONARDO FAVIO SERA REMODELADO


(07/09/2017). El predio del Centro de Producción Audiovisual "Leonardo Favio" será remodelado por medio de una obra de “refuncionalización” según Martiniano Molina.
 El intendente encabezó esta tarde el inicio de las obras para la puesta en valor del espacio verde de  Chacabuco al 600, en Bernal. “Queremos que las familias vuelvan a disfrutar los espacios públicos de nuestra ciudad”, expresó el intendente.
El proyecto se completará con lugares de estar, recreación, sendas peatonales, mantenimiento eléctrico y un nuevo espacio verde de reciclado. Además se colocará nuevo césped y se incorporará nueva vegetación a la ya existente.

 La intervención de dicho espacio público se enmarca en un trabajo integral de recuperación y mejoramiento de ocho plazas del distrito. En ese sentido, la semana pasada se dio inicio a las obras de la plaza “El Dorado” –Miguel Cané y Luis Agote, en Quilmes oeste- y se inauguró la plaza “Soldado Luis Alberto Díaz Héroe de Malvinas” en San Francisco Solano - calles 895, 826, 827 y 897-. Hace dos semanas también comenzó el trabajo en la Plaza Lynch, en Bernal oeste.